Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Steampunk Rust Clock





Me dejé llevar por la imaginación y construí este reloj, abandonado y oxidado, pero que marca el paso del tiempo sin piedad.
Las fotos son del mismo reloj en diferentes emplazamientos.
Creo que lo podeis encontrar en Etsy: http://diarmentcreations.etsy.com
English:
I got carried away by imagination and built this clock, abandoned and rusted, but it marks the passing of time without pity.
The photos are of the same clock in different locations.
I think what you can find on Etsy: http://diarmentcreations.etsy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal