Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

jueves, 15 de octubre de 2009

Steampunk Blue Journal







Libro de notas, apuntes, dibujos o diario.
Medidas: 10,5 x 15 x 3cms.
Interior de las tapas forrado con papel terciopelo.
Materiales: cartón, papel, engranajes de plástico, pintura.

English:
Book notes, sketches, drawings or journal.
Size:4,13 x 5,90 x 1,18inc.
Inside covers lined with velvet paper.
Materials: carboard, paper, plastic gears, paint
On sale as usual at Etsy: http://diarmentcreations.etsy.com

1 comentarios:

Blogger Noelia Contreras ha dicho...

Hola Rafa he llegado hasta tu blog gracias al blog de Eugena y me encanta! Yo también soy de Barcelona y trabajo con arcilla polimérica.

Las cosas que haces son espectaculares y me encanta todo lo que he ido viendo. Creo que me voy a hacer una seguidora de tu trabajo.

Nos vemos!
Noelia.

1 de noviembre de 2009, 4:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio