Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

viernes, 21 de agosto de 2009

¡Me han concedido un Daily Deviation!

Una imágen de este modelo de pez -Steampunk Fish- ha tenido la suerte de que en DeviantArt.com, el sitio de internet donde expongo también mis trabajos, le concedieran una Daily Deviation, para los que no lo sepan, es algo así como un premio que dan cada día a un trabajo de cada categoría, en el que tu obra se ve entre las mejores de la web, que no es precisamente pequeña. Estoy muy contento con ello puesto que en esa comunidad de artistas hay más personas registradas de lo que os podeis imaginar (de todo el mundo) y más de 50 millones de trabajos expuestos.

3 comentarios:

Blogger marisa desaztre ha dicho...

¡Enhorabuena! Encuentro tu trabajo muy creativo y original además de bien realizado, así que encuentro tu premio muy merecido.Bezozzz.

21 de agosto de 2009, 8:36  
Blogger Meyrilu ha dicho...

Es increíble como con más de 50 millones de trabajos el tuyo haya sido el ganador; el steampunk fish es un trabajo muy hermoso ¡felicidades!

22 de agosto de 2009, 18:11  
Blogger Unknown ha dicho...

Hello everyone on here my name is Fumo Sadiku living in Malindi City Kenyan I want to tell a little more about a good hearten man called Benjamin Breil Lee working with Le_meridian funding service as loan officer, Mr Benjamin Breil Lee helped me get a loan of 37,115,225.00 Shillings on my trying time trying to get back on my feet to raise my business I know there are some of you here who are in financial difficulties to talk to Mr Benjamin on what's app 1-989-394-3740 Or email his company E-Mail lfdsloans@lemeridianfds.com also with his personal E-mail on lfdsloans@outlook.com I'm so glad for what he did for me and for his Bank accountant as well Accountant Hernandez Lucas Thank you very much for your work well done.

4 de mayo de 2020, 19:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio