Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

martes, 1 de septiembre de 2009

Shabel -Steampunk Girl-


Shabel es un personaje steampunk de una aventura que imaginé este verano.

Es un dibujo a tinta, coloreado digitalmente.


English:
Shabel is a steampunk character in an imagined adventure this summer.

It's an ink drawing, digitally colored.

1 comentarios:

Blogger marisa desaztre ha dicho...

Me gusta un montón. A ver si aprendo yo a hacer este tipo de cosas con el ordenador, porque de los lápices de colores no hay quién me saque, jeje.

5 de septiembre de 2009, 5:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio