Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

jueves, 1 de octubre de 2009

Steampunk Clock XIX





Steampunk Clock XIX
En este caso he optado por formas abstractas, como una espiral alrededor de la esfera del reloj, dejando un lugar importante para el icono Steampunk, la máquina de vapor.
Reloj para colgar en la pared.
A la venta como siempre en Etsy: http://diarmentcreations.etsy.com/
Medidas: 19 x 18 x 4cms.
Materiales: maquinaria del reloj, cartón, algunas piezas de plástico y pintura.
English:
In this case I opted for abstract forms, as a spiral around the clock, leaving an important place for the icon Steampunk, the steam engine.
Clock to hang on the wall.
On sale as usual at Etsy: http://diarmentcreations.etsy.com/
Measurements: 7.48 x 7.08 x 1.57inches
Materials: clockwork, cardboard, some plastic parts and paint.

3 comentarios:

Blogger Meyrilu ha dicho...

¡Increíble! y pensar que los materiales que usaste son tan sencillos de conseguir o.o
Muy lindo trabajo ^u^

5 de octubre de 2009, 7:40  
Blogger El caimán de Legutiano ha dicho...

pero tío, tú de dónde has salido!!! Por casualidad te encontré y flipadísimo quedé! estás hecho un manitas ( y un artista, of course!) Te sigo!

7 de octubre de 2009, 14:31  
Blogger Alassie ha dicho...

que maravilla tu trabajo, de verdad!

No se si estas o si conoces el foro de steampunk español, pero si no es asi, deberias entrar y colgar tus creaciones, porque te van a hacer la ola.

El foro es: http://steampunksp.4rumer.net/

18 de noviembre de 2009, 16:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio