Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Steampunk Notebooks Fantasy Tech 20 - 21




Mas cuadernos Steampunk,
completamente hechos a mano,
con cartón, papel, pintura y algun engranaje reciclado de plástico.
Medidas: 14,5 x 14 x 2,4cm

Están disponible en Etsy:
http://diarmentcreations.etsy.com

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Plush Possum Studio ha dicho...

There is so much more to your work than the average. It is so richly toned, so real-looking, I was astonished to learn from Rhissanna that much of the components used were actually cardboard!
But yours is a strong design sense, very unusual.
A stunning accomplishment.
Rose

16 de octubre de 2011, 7:44  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal