Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

viernes, 16 de abril de 2010

steampunk compass




Brújula Steampunk
Técnica mixta. He utilizado en esta obra: una brújula,
cartón, algunas piezas de plástico reciclado y pintura.
Medidas: 90 x 95 x 35mm.
Como siempre, está a la venta en Etsy:

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Ascension ha dicho...

GENIAL!!!!!!!!!!!
No me puedo creer que sea de carton!!!
Te ha quedado de maravilla, me encanta!!!!
besitos ascension

16 de abril de 2010, 1:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio