Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

martes, 23 de junio de 2009

Steampunk Clock VI



Steampunk Clock VI para poner sobre la mesa o en la pared.Técnica mixta. He utilizado en esta obra: un reloj, piezas
recicladas, cartón y pintura. Medidas: 115 x 145 x 40 mm.El reloj funciona, es real.

Steampunk Clock VI to table or wall.Mixed media. I have used in this work: a clock, recycled parts, cardboard and paint.

Measurements: 4,53 x 5,71 x 1,57 inchesThe clock works, is real.
On sale at:Etsy.com







2 comentarios:

Blogger Nexo Gure ha dicho...

Me encantas! Soy amante de las artesanias y tus trabajos me parecen preciosos. Yo tambien utilizo algunas tecnicas como las tuyas y me fascina ver las cosas que haces. Ya tienes una seguidora mas de tu blog ;)

23 de junio de 2009, 6:29  
Blogger shahzd ha dicho...

these post are so good
http://notes.com.pk/wp-admin/post.php?post=749&action=edit

8 de octubre de 2020, 22:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio