Diarment Creations

Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo,la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.

Mi foto
Nombre:

Me llamo Rafa Maya pero por estas redes me conoceréis como -diarment- soy artista multidisciplinario, empecé en esta vida como pintor pero mis ideas y proyectos se expandieron pronto por los ordenadores, música, fotografía, técnicas modelistas y todo lo que estuviera cerca de mis manos y pudiera manejar. Siempre me ha inquietado esa fascinación que tiene el hombre por fabricar máquinas, sobretodo las que no sirven para nada o son realmente imposibles y he intentado plasmar esas impresiones en mis obras, algunas con el pincel, otras con la informática, el cartón y las tijeras, escultura, etc.

jueves, 15 de enero de 2009

Steampunk Notebook II


Hola, mi nombre es Rafa Maya. Después de bastantes años dedicados a la pintura, el dibujo, la música, el comic, el modelismo, el barro incluso; entra en mi vida la informática con el 2D y el 3D, abriendo mi campo de posibilidades en un mayor tamaño.
Siempre intento transmitir mis emociones o estados de ánimo, visiones reales o irreales, me dejo influenciar por la vida diaria pero busco no plasmarla tal y como es, pues para eso tenemos los deprimentes noticiarios.

Podeis ver una gran y variada colección de mis trabajos en http://diarment.deviantart.com/
En el caso de hoy, presento algunas de mis obras artesanales al estilo Steampunk, creadas con cartón como materia prima en su mayor parte.


1 comentarios:

Blogger Linda Elkins ha dicho...

Beautiful work!

25 de enero de 2016, 17:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal